Desde Europa y a menos de tres días de que Martín Redrado se case con su prometida, Lulú Sanguinetti, Luciana Salazar hizo públicas las demandas, notificaciones y resoluciones que cursan en el juzgado civil 11 del Poder Judicial de la Nación, y que su expareja había dicho no tener conocimiento de ellas.
La modelo sacó a la luz las pruebas en las que queda claro que Martín Redrado sí estaba al tanto de las notificaciones y las denuncias judiciales que Luciana Salazar le había impuesto en junio del 2022. En ellas, se muestra que el economista había sido notificado hace 10 días, según aclaró la famosa y madre de Matilda.
La justicia ordenó el embargo a Martín Redrado por la causa en la que la modelo reclama, que el economista cumpla con la palabra que le dio antes de que naciera Matilda, y cuya responsabilidad económica, ahora, el empresario, aparentemente quiere eludir.
“Siempre con la verdad. Dios quiera que tome conciencia y que termine de una vez con todo esto y cumpla con lo que tiene que cumplir. Hay una menor en el medio a la cual antes de nacer le garantizó derechos. Que su despacho no lo supere y pueda ver claramente, para el bien de todos, que solo está en él terminar con este conflicto.”, expresó en una de sus historias la modelo.
Con documentos que respaldan su postura, Salazar los hace públicos en un momento clave y muy importante para Martín Redrado. De esta manera, la justicia se pone del lado de la modelo, que desde el año pasado libra una guerra en la que ella afirma, está en manos de él terminarla, pero, que debido al poder que él tiene en los medios, hace que se dilate más y quede ella como alguien que no está bien de la cabeza, cuando es todo lo contrario.
“Cuando triunfa la verdad. Embargado, aunque él decía públicamente otra cosa.”
Luciana Salazar desde Milán
La modelo está de viaje por Europa, luego de haber estado en Mónaco y de haber pasado por Francia, ahora Luciana Salazar se muestra en Milán, Italia. Pareciera una firme provocación a su expareja, quien el 19 de julio inicia su boda en Lago de Como, Italia.
A solo horas de contraer oficialmente un compromiso, Martín Redrado deberá hacerle frente a la justicia, pues para ella, Luciana Salazar fue su mujer y deberá cumplir con ella y con su hija, mucho más, sabiendo que hay un contrato qué él mismo firmó en diciembre del año pasado, en el que se compromete a sostener su responsabilidad económica con Matilda, pese a no ser el padre biológico.