El escándalo tras la separación de Shakira y Gerard Piqué no cesa en los medios españoles y los detalles aparecen día a día dando cuenta del desarrollo.
Ahora, la noticia se torna rara dado que se suma la figura de Alejandro Sanz al conflicto legal de Shakira y Piqué, el cual tiene en el medio a sus hijos en común.
Según revelan los medios españoles, Sanz es un íntimo amigo de Shakira quien la viene asesorando en los trámites que enfrenta ante el futbolista.
Parece que la cantante no da ningún paso en lo que respecta a su separación sin consultarlo previamente con su amigo personal, con quien ha creado un vínculo de muchos años.
En sentido aseguran que él es el responsable que la colombiana haya contratado los servicios de Pilar Mañe, una abogada de familia reconocida en España y además, le insiste a Shakira para que vuelva a vivir a Miami.
Este último punto sería el mayor conflicto que enfrenta la pareja, dado que Piqué no ve con buenos ojos la situación debido a que no quiera poner un océano de por medio entre él y sus hijos.
Además, la ciudad del cabo de Florida es la residencia del cantante español, razón por la cual algunos periodistas españoles aseguran que esa amistad que existe entre ellos podría haber girado a un nuevo romance en puerta.
Una ventana
Por otra parte, hace algunos días arribó a Barcelona el abogado Heli Abel Torrado, quien es amigo de Shakira y Piqué, buscando establecer las negociaciones entre ellos de una manera más “humanista”.
Si bien las gestiones realizas por Mañe se vienen dando en el marco del respeto y la cordialidad, puede ser que la intromisión de Torrado pueda lograr una salida más armoniosa entre Shakira y Piqué o incluso, algunos lo creen capaz de que puede reconciliarlos.