Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y de el “Kun” Agüero, convirtió un gol para su club Tigre ante Huracán, la jugada se hizo viral y el padre del chico de 13 años la comentó con su particular visión en Tik Tok.
Benja recibió un muy buen pase de un compañero, en una cancha de tierra y con el 9 en la espalda, el nieto de Diego Armando Maradona gambeteó al arquero y tocó suave al gol para después fundirse en un abrazo con sus compañeros.
Consultado por el gol de su hijo, el “Kun” respondió: “Sí. Qué buen gol metió Benja, muy bien. Jugaron contra Huracán. El día anterior hablé con él y le digo ¿a qué hora juegan? y con unos amigos se fue a comer asado… Y le digo: ‘Ah, tranqui, ¿el día anterior vas a comer asado?’ Me parece que es compliqueti la cosa para jugar, un asado y después jugás. Y me dice ‘no, estoy bien pa, juego a la tarde”.
El ex delantero de la Selección Nacional continuó con su mirada crítica: “Después me escribió del teléfono de la madre, hizo dos goles. El primer gol no lo grabó. Ése (por el tanto del video) era el segundo gol; bien, bien, metió bien el enganche, después de zurda. Lo que sí, al principio la paró mal, se le va un poco larga, pero la terminó resolviendo bien, pateando de zurda. No era fácil tampoco. Pero el pase fue muy bueno y creo que van primeros los chicos”.
El golazo de Benjamín Agüero Maradona con Tigre: tiene cositas de su padre Ia MARCA
La nueva pasión del “Kun”
Desde que dejó de romper redes, Sergio Agüero ocupa su tiempo en diferentes actividades, una de las que más disfruta en los últimos tiempos es la práctica del golf. En un vivo de Twitch, el “Kun” contó que participará por primera vez en un torneo: ““En septiembre me voy a anotar por primera vez a un torneo. Así que creo que voy a llegar bastante mejor preparado. Así que voy a jugar un torneo por puntos. Ahí no puedo grabar nada porque es un torneo armado por mi profesor. Viene mucha gente a jugar. Es en la cancha acá de Donald Trump, terrible cancha, hotel, todo”.
El ex atacante, le pone ganas y pasión a todos sus emprendimientos, ahora, parece ser el tiempo de dejar todo en el universo del golf.