Sergio Berni, ministro de Seguridad Bonaerense, salió a decir en las últimas horas que hay “un famoso involucrado” en el crimen del joven de 18 años; el cual falleció tras una balacera entre barras de Leandro Alem y Luján, en el marco del clásico de la Primera C de fútbol. Entonces todas las miradas apuntaron hacia L Gante.
Es que como L Gante vive en General Rodríguez, a donde está ubicada la cancha de Leandro Alem, fueron muchos los que lo involucraron en el episodio, pero inmediatamente su representante salió con los tapones de punto a poner un freno.
Mediante su cuenta de Instagram, el manager conocido como Maxi El Brother dijo que el músico nada tiene que ver en el lamentable enfrentamiento que acabó con la vida de un joven y lo hizo con palabras muy contundentes hacia los responsables.
“La fiscal, este Berni; con respeto, pero toda la gente que está diciendo que Elián tiene algo que ver, yo se los digo, no tiene nada que ver con esto. Nunca va a tener nada que ver con barras.”
Seguidamente, el representante aclaró que el intérprete de “Malianteo” se encuentra completamente dedicado a su carrera musical y que al momento en que sucedieron los enfrentamientos en el barrio estaba de gira. Asimismo, en el extenso video que publicó como descargo, Maxi lanzó una fuerte advertencia.
“Yo se los juro y prometo. Esto le llega a traer algún problema de alguna índole, y yo me voy a encargar de que no puedan trabajar nunca más. Tanto a los periodistas como a todo el mundo.”
(Fuente: Instagram).
De esta manera, el representante del compositor de Cumbia 420 dejó en claro su posición y la del cantante, en caso de que esto puede generarle algún perjuicio y aprovechó para pedir responsabilidad al momento de hacer su trabajo, dirigido a la prensa, los fiscales y los funcionarios políticos.
Habló de hostigamiento
Por otro lado, el manager se despachó contra los periodistas y lo hizo enumerando los episodios en los que fue involucrado sin tener nada que ver, lo que consideró como “hostigamiento y ensañamiento” contra el artista.
Al mismo tiempo, Maxi El Brother aprovechó para ponerse a disposición de los medios para que cuando surjan este tipo de noticias, consulten directamente con L Gante o con él mismo, para tener datos precisos que eviten perjudicarlo tanto a él como a su familia.