En más de una oportunidad Romina Malaspina se ha robado cientos de suspiros de sus seguidores gracias a las postales que comparte a través de las redes sociales, pues la modelo sabe como realzar su belleza y los usuarios que la siguen se deslumbran cada vez que la ven luciendo un nuevo outfit.
En su cuenta oficial de Instagram Romina Malaspina cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes se sorprendieron muchísimo al ver un nuevo look que la modelo eligió para posar en una sesión fotográfica que realizó, junto a un lago.
El conjunto utilizado por Romina era bastante jugado, pero no dejaba de realzar la belleza de la modelo, para la parte de arriba eligió un body color rosa, al estilo Barbie, el cual contaba con un gran escote, el cual llegaba hasta la zona del ombligo y con una gran apertura en la espalda.
Dicha prenda la combino con un pantalón estilo urbano el cual era amplio y contaba con algunas roturas en las piernas y contaba con detalles como un cierre y bolsillos amplios. Lo llamativo en esta nueva sesión fotográfica fue que no llevaba ningún tipo de calzado.
Otro infartante look
Está claro que Romina sabe la belleza que tiene y no pierde un momento para resaltarla, pues la modelo disfruta mucho de innovar con distintas prendas y no tiene miedo de probar looks que para muchas podrían ser bastante arriesgados.
Pues hace poco Romina Malaspina utilizó un vestido que seguramente dejó sin aliento a todos sus seguidores, esta prenda era bastante jugada y no apta para el invierno, ya que contaba con aperturas que permitían ver la ropa que llevaba debajo. El mismo lo lució con body de gasa debajo y lo acompañó con unos guantes negros con detalles en blanco.