Si bien Locho Loccisano y Martín Salwe tuvieron diferencias en "El Hotel de los Famosos" desde el comienzo, ahora que están en instancias finales del reality, la tensión entre ellos se intensificó. El miércoles, se enfrentaron en un nuevo desafío por la codiciada inmunidad, y mantuvieron un fuerte cruce que incluyó picantes insultos que casi termina en golpes.
Todo comenzó cuando el locutor notó que Locho Loccisano realizaba movimientos indebidos durante la competencia. Por lo tanto, pidió que revisaran lo que había sucedido. A raíz de su llamado de atención, la producción decidió repetir la secuencia tres veces hasta obtener un ganador.
Sin embargo, el cruce más fuerte se daría en la parte final del desafío, cuando tenían que cortar una soga con el hacha.
Mientras Martín seguía reclamando que el notero estaba haciendo trampa, él decidió contestarle. “No hay que quejarse pa, yo gano con la cabeza. Mirá, la bondad siempre gana”, lanzó Locho, visiblemente molesto.
Enojado por esta frase, Salwe lo increpó con insultos y hasta amenazó con golpearlo. Debido a la tensión que se generó entre los dos, Alex Caniggia; el otro participante del juego, tuvo que separarlos.
Acto seguido, el exCombate le dijo a su contrincante que muchas veces él había terminado las competencias de la misma manera.
“No, yo gané todos siempre en ley. Y no festejé hasta no tener la tarjeta, jamás festejé en la cara”, se defendió el locutor.
Finalmente, el “Chino” Leunis tomó la palabra, y le llamó la atención a Locho Loccisano por no haber prestado atención a sus directivas, por lo cual terminó perdiendo el desafío de inmunidad.
El ganador
Luego de las idas y venidas, el notero asumió su responsabilidad, y remarcó frente a cámara que quien tenía derecho a ganar el juego era Alex Caniggia.
Tal como había anticipado Locho Loccisano, “El Emperador”, fue quien logró su recompensa. Lo hizo en silencio durante la competencia y con mucho esfuerzo físico, por lo cual fue más que merecido su premio.