La China Suárez y Rusherking vienen demostrando hace tiempo que su relación va en serio y eso quedó en evidencia luego de que se los viera disfrutar de unas románticas vacaciones por las playas de México y ahora en Bariloche.
Sin embargo, mientras la China Suárez disfruta de la calidez de su pareja en las frías temperaturas de Río Negro, surgieron algunos rumores que anticipan los deseos que tendría la pareja de dar un paso más que importante en su noviazgo y tiene que ver con la convivencia.
Sucede que en el programa “Intrusos” hablaron del buen momento que vive la actriz y el músico, motivo por el cual adelantaron que estarían analizando la posibilidad de convivir, aunque lo más llamativo es que habrían elegido Uruguay como destino para instalarse.
“La China tiene muchos proyectos laborales no solamente en España, esta ida a Uruguay está pensada y consensuada con su pareja, Rusherking.”
Si bien el periodista Guido Zaffora aclaró que la elección sería pensando en los numerosos proyectos laborales que tiene cada uno, inmediatamente después fue la panelista Maite Peñoñori quien dejó al descubierto el avance de los tortolitos en miras a este objetivo.
“No es una mudanza definitiva. Alquilaron ya una casa juntos en uno de los barrios más tops de Montevideo. Tienen pensado ir por varios meses, pero van a ir y venir al estar tan cerca.”
De esta manera, la modelo tendría tiempo suficiente para seguir fortaleciendo su amor con el compositor, mientras continúa con la crianza de sus hijos y sus numerosos compromisos laborales.
Un freno
De acuerdo a los dichos de Zaffora, hace un tiempo la protagonista de “El hilo rojo” barajó la posibilidad de radicarse en España, pero fue Nicolás Cabré quien se opuso a esto teniendo en cuenta que tienen en común a la pequeña Rufina de ocho años.
Pero además tiene junto a Benjamín Vicuña a Magnolia y Amancio, por lo que las posibilidades de que la China Suárez vaya a instalarse de manera definitiva en otro país sería complicado por la intención de sus antiguas parejas de mantener contacto frecuente con sus hijos, siguiendo lo dicho por el periodista.