Guido Süller viene de causar polémica por el valor de los platos que ofrece en el restaurante que abrió hace poco tiempo en el interior de su lujosa mansión. Aunque para algunos es un precio demasiado elevado, él considera que la experiencia amerita ese costo.
Sin embargo, lejos de continuar con esta polémica, Guido Süller visitó el programa "Re despiertos" y dejando de lado su costado mediático optó por hablar a corazón abierto sobre los conflictos familiares que vivió y cómo eso lo llevó a distanciarse para siempre de Silvia Süller, su hermana.
Con el rostro bastante alicaído, el arquitecto se refirió a los motivos por los cuales desde el fallecimiento de su madre, hace aproximadamente tres años, no volvió a verse con su hermana Silvia y reveló el desencadenante de la pelea.
"No aguantó la tele. Siente que le estoy invadiendo un lugar que era de ella. Me hizo de todo. Un montón de situaciones que hicieron que yo ya no pudiera más."
Seguidamente, el piloto aseguró que siempre admiró a su hermana y la acompañó a todos lados, aunque en un momento se dio cuenta de que el amor que él sentía no era recíproco y por eso optó por alejarse.
Asimismo, al ser consultado sobre la posibilidad de hacer las paces con la mediática, el arquitecto se emocionó al revelar sobre lo mucho que le brindó a su hermana y el enorme cariño que sintió por ella, motivo por el cual dejó la puerta de la reconciliación entreabierta.
"Después de mi mamá la persona que más quise fue Silvia. Yo agoté todos los recursos, si hubiera un acercamiento de su parte no lo rechazaría."
En conclusión, de acuerdo a lo dicho por Guido, la pelea se fue tornando con el tiempo más irremediable y pese al amor que siente por Silvia no dudó en definirla como una persona "destructiva" y que se rehúsa a salir del "círculo del dolor" en el que se encuentra.
La relación con sus sobrinos
Tras contar que su hermana lloró desconsoladamente en la puerta de la casa de Silvio Soldán para poder ver a su hijo, el mediático aseguró que no tiene relación con el joven porque le duele que él no haya querido ver más a su madre.
De esta manera, este episodio de dolor parece haber unido por última vez a Guido Süller y su hermana Silvia, después que Cristian, el hijo en común que tuvo la vedette con Soldán, saliera en favor de su padre. Mientras que con la otra hija de Silvia, Marilín, el actor mantiene una buena relación.