Cinco años de noviazgo fueron los que tuvo que esperar Coni Mosqueira, para llegar a vivir quizás uno de los días más emotivos de su vida en manos de su flamante enamorado, Alejandro Fantino, quien se animó a dar un paso más que importante.
Tal como lo compartió Coni Mosqueira desde sus redes sociales, finalmente Alejandro Fantino le propuso casamiento, pero lo que pocos sabían era la original propuesta a la que apeló el periodista para sorprenderla.
Luego de recibir numerosas felicitaciones por parte de sus seguidores, la modelo decidió revelar la original propuesta que vivió a orillas del Mar Egeo en Grecia, hasta donde viajó con el periodista para disfrutar de unas lujosas vacaciones románticas.
“Me pidió que lo grabara para la apertura de un informe de ESPN sobre las aguas del mar Egeo, se lookeo todo, me hizo bajar a la playa y busco un lugar apartado.”
Posteriormente, la joven continuó con el relató de la sorpresiva proposición, sin dejar de hacer hincapié en lo romántico del momento en el que finalmente quedaron solos y cara a cara, en lo que creía que sería un video de trabajo del conductor.
“Se arrodilló en el agua, me hizo poner play y empezó a hablar del amor y guerras en el mar. Sumergió sus manos en el mar y salieron con un anillo.”
Es decir que aquel vídeo laboral que Coni se dispuso a grabar, terminó siendo una impensada propuesta de matrimonio, algo que la dejó sin palabras hasta para poder pronunciar el esperado: “sí, acepto”.
(Fuente: Instagram).
Fue tal la sorpresa que en uno de los video que compartió Fantino, se la puede ver sonreír sumamente conmovida por la propuesta, aunque sin poder expresar una palabra. Finalmente, ambos exhibieron enamorados la mano con el anillo colocado el cual era sumamente delicado y repleto de brillo.
Carcajadas incluidas
Por un instante, el romanticismo que causó la singular propuesta se vio empañado por las carcajadas, debido a que la modelo dejó al descubierto desde sus “stories” de Instagram que en medio de aquel inolvidable episodio, al comunicador se le cayó el anillo y casi lo pierde.
Sin embargo, pese al susto que se llevó, lo terminó encontrando en medio de las piedras y pudo completar el llamativo pedido a Coni Mosqueira, para que puedan unirse en matrimonio y continuar así escribiendo su bonita historia de amor.