A mediados de la década de los 80, Tom Cruise aparecía en la pantalla grande como un actor a tener en cuenta, luego de sus papeles en Top Gun y Risky Business, siendo las películas que lograron catapultarlo a la fama.
Pero hoy, a 40 años de esos días, los cierto es que la carrera actoral de Tom Cruise fue tomando nuevos rumbos, quizás un tanto disímiles a los que se auguraban por esos tiempos.
Como siempre se dice, “sobre gustos no hay nada escrito”, tanto que el estilo para la interpretación desplegado por Tom quedará a cargo del espectador. Lo cierto es que, pese a las críticas y/o elogios, el ha sabido mantenerse en el ambiente hollywoodense convirtiéndose en toda una estrella internacional.
Sin dudas las sagas de “Misión Imposible” le dieron una notoria popularidad que aún hoy se mantiene pese a las diversas críticas que recibe por su desarrollo en la pantalla.
También, no es menor lo que sucede con Tom fuera del set de filmación, dado que su apego a la Cienciología lo han llevado a recibir innumerable cantidad de críticas.
Pero, pese a todo esto, Cruise sigue siendo un referente de Hollywood, le pese a quien le pese. Ahora, a la hora de dar una opinión, el que no se mostró muy reservado fue Mickey Rourke quien no dudó en lanzar un fuerte crítica en medio de una entrevista televisiva.
Irrelevante
“Eso no significa nada para mi. El tipo ha estado haciendo el mismo papel por los últimos 35 años. No tengo respeto por eso. No me importa el dinero y el poder” sentenció el protagonista de Iron Man o Sin City.
En tanto, Rourke comparó el crecimiento actoral que tuvieron personalidades como De Niro o Al Pacino, marcando la diferencia con Tom Cruise. “Creo que (Cruise) es irrelevante en mi mundo” cerró.