En octubre del 2006 María Eugenia Rito y Marcelo Salinas se casaban en La Rural, en una boda que se llevó la atención de toda la farándula durante ese año, luego de 8 años de matrimonio la actriz y el empresario le pusieron punto final a su matrimonio y se divorciaron.
Si bien ya han pasado 8 años desde que firmó los papeles de divorcio aún quedan muchos temas inconclusos del mismo que aún tiene que resolver. En una conversación con “Detrás de escena”, programa de radio de la AM 540, María Eugenia Rito reveló que se está encargando de su salud pero que también con otras cuestiones personales, trámites y demás.
Ante esta información brindada por Rito, el conductor del programa Daniel Gómez Rinaldi le consultó si ya había finalizado con la división de bienes, en ese momento la actriz le dijo que no, pero evito ahondar en detalles porque no podrá hablar del tema ni quiere hablar del mismo. Aunque reveló que la división de bienes si está hecha aunque aún no cobro nada pero todo está en proceso.
“Tampoco quiero referirme a Marcelo. No me interesa hablar de esta situación. Lo importante es que estoy muy bien de salud.”
Sostuvo María para dejar en claro que no quiere hablar mucho del tema, ni de su ex pareja, además de reafirmar que lo que más le preocupa actualmente es su salud.
Su situación económica actual
Hace mucho tiempo que María se alejo de los medios de comunicación, los cuales eran su medio de ingreso, por eso cuando le consultaron sobre su situación económica, con la sinceridad que la caracteriza sostuvo que bajó mucho su nivel de vida y que en verdad la ayuda mucho el Instagram además tenía una plata ahorrada, pero reconoció que se encuentra sobreviviendo.
Sobre una posible vuelta a la televisión y al teatro María Eugenia Rito reveló que tuvo la propuesta de ser angelita en “LAM” y que Muscari también la convocó para trabajar en su obra de teatro, pero ella se negó porque aún no se siente cómoda y lo que ella quiere es estar bien a nivel físico para reaparecer en la tele y teatro.