El estribillo de la famosa canción de los "Auténticos Decadentes" dice: "el dinero no es todo, pero como ayuda", e impulsados por conseguirlo, los seres humanos nos aferramos, entre otras cosas, a la cultura del trabajo pero también a la fuerza de la abundancia de algunas plantas.
Sucede que de acuerdo a la filosofía del Feng Shui, existen cinco plantas con una positiva energía para la abundancia y la fortuna, por lo que se convierten en la opción ideal para atraer el dinero a nuestro hogar. A continuación mencionamos cuales son.
Plectranthus Fruticosus
Portadora de un aroma sumamente agradable, esta planta genera la armonía en la vivienda mientras deslumbra con su belleza. Sucede que se distingue por su color verde, mientras que sus flores son púrpuras que sobresalen por sus largos tallos, para así poder atraer la fortuna al hogar.
Plectranthus Argentatus
Esta singular especie originaria de Australia funciona como un inmenso imán para llamar al dinero y al mismo tiempo convierte cualquier espacio en un sitio digno de admirar. Sus hojas verdes con un toque de plateado se apoderan de la atención de todos y colman de belleza el lugar a donde sea ubicada.
Plectranthus Coleoides
Además de ser una planta con bellas hojas verdes y pequeños toques blancos, es una de las más poderosas a la hora de atraer la fortuna al hogar y eso la convierte en una de las más solicitadas. Asimismo, hablamos de una especie que se caracteriza por su singular aroma a incienso, por lo que también contribuye a ahuyentar los mosquitos.
Plectranthus Verticillatus
Es quizás la especie más conocida entre las plantas millonarias, principalmente por su apariencia ya que es de las pocas que crecen tan rápido, al punto de ser ideales para exhibir como planta colgante. Es importante remarcar que para que pueda atraer dinero en su plenitud lo mejor será seguir unos simples cuidados y ubicarla en el interior en un sitio con semisombra.
Plectranthus Coleoides Marginatus
Esta particular especie se caracteriza por atraer la abundancia al hogar, pero también por eliminar con gran eficacia la negatividad que pueda rondar nuestra casa. Su distingue del resto por su radiante color amarillo o su tenue verde claro y su llamativo olor a incienso. Un combo perfecto de positivas cualidades.
Con múltiples opciones para elegir entre esta lista de plantas de la fortuna, solo queda mencionar la importancia de ubicarla en un lugar donde reine la armonía, es decir la sala, la cocina o mejor aún en el acceso a la hogar y de esta manera tendrá un correcto flujo de energía para atraer la abundancia.