La etapa de "Audiciones a ciegas" de "La Voz Argentina" está llegando a su fin para continuar hacia "Las batallas" y a su paso dejó un sinfín de momentos colmados de emoción no solo para los participantes sino también para los miembros del selecto jurado.
Es por ello que para cumplir con esta premisa a rajatablas, en la edición del último lunes de "La Voz Argentina", Soledad Pastorutti protagonizó un momento inusual al llorar sin consuelo ante la presencia de unas gemelas en el escenario. Asimismo, hubo sorpresa y desconcierto total.
Todo comenzó cuando las hermanas Florencia y Verónica Soaje se presentaron al programa para hacer su versión del tema "El niño y el canario" de Leonardo Favio, la cual causó tal emoción para la cantante de Arequito que no pudo contener las lágrimas.
"Tengo muchos recuerdos de ir viajando por los molinos de Arequito cuando iba a comer a lo de mi abuela. Esta canción siempre sonaba en el auto y me lleva a esos momentos de mi infancia."
Sin embargo, en medio del gozo de la presentación de las gemelas y el llanto, la intérprete de "El tren del cielo" no se dio cuenta de que había sido bloqueada por Mau y Ricky Montaner y no tenía posibilidades de pelear por las concursantes.
"Lloro por la canción, pero ¡me bloquearon, esto es una maldad terrible!"
Pese a quedar fuera de la disputa, La Sole no dudó en tomar la palabra para elogiar la brillante performance de las participantes provenientes de Alta Gracia, Córdoba y a su vez mencionó lo mucho que le recuerdan a sus comienzos cuando cantaba junto a su hermana Natalia Pastorutti.
De esta manera, al ver el llanto desconsolado de la compositora, Mau y Ricky aseguraron que pensaron en desbloquearla. Sin embargo, el bloqueo ya había sido aplicado y solo debían vencer a su padre, Ricardo Montaner, quien también dio la vuelta.
Decisión final
Al apelar al sentimiento de hermandad que ellos comparten desde el comienzo de su carrera, Mau y Ricky terminaron de convencer a las participantes y finalmente las gemelas eligieron el team de los hermanos venezolanos.
Pese a exhibir su felicidad por poder continuar en "La Voz Argentina", las hermanas Soaje admitieron en el detrás de cámara que de no haber sido bloqueada Soledad Pastorutti, hubieran elegido su equipo por lo que sin dudas fue una medida perfecta por parte de Mau y Ricky Montaner.