La modelo argentina radica con su familia en Miami, Rocío Guirao Díaz, estuvo este verano disfrutando de las cristalinas aguas del mar Mediterráneo que rodea la península de España. Fueron varias semanas donde la famosa vivió un verano espectacular, pero que le cuesta soltar.
Rocío Guirao Díaz lo volvió a hacer, y en esta oportunidad se llevó las miradas de todos sus fans en sus redes sociales, con una postal de su viaje de vacaciones familiares por Formentera, Islas Baleares, España. La modelo aseguró que aún no supera esa experiencia.
“Todavía no supero el calor de este mar”
Con todo el mar de fondo, un cielo azul iluminado por el radiante sol del verano, Rocío subió una foto dentro del mar, con un flotador de flamenco color fucsia que contrasta con el paisaje y resalta en el paisaje.
La esposa de Nicolás Paladini y toda su familia ya están en Estados Unidos de nuevo; sin embargo, la modelo sigue enviando y compartiendo postales que quedaron de sus vacaciones por Europa. Es claro que es uno de sus destinos favoritos y que aún no logra superar.
“A qué lugar increíble te trasladarías en este momento con un chasquido”, esta frase la subió hace unos días, también tomada en Formentera. En ella está con sus tres hijos y el paisaje verde azulado del mar, que enamora al verlo.
Rocío Guirao Díaz compartió el esfuerzo que requiere ser una diva
No hay día que Rocío no entrene. La disciplina en el ejercicio y el entrenamiento es clave para lograr los resultados, logros que saltan a la vista en las curvas y los músculos tonificados de la modelo.
En las últimas horas, Rocío Guirao Díaz compartió con todos sus seguidores, las diferentes rutinas que debe seguir al pie del trabajo y las indicaciones de sus instructores en el gimnasio. Algunas más arriesgadas que otras, pero todas representan un esfuerzo diario para lograr servir como la diva que es.