Paula Chaves debió tomar este fin de semana una decisión importante en su hogar. Sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, se le adueñaron de la cama como en sus años más intensos de colecho, la presentadora revivió esos días cuando la maternidad la sorprendió por primera vez.
Luego de un domingo intenso en casa, llegó la hora de dormir, pero para sorpresa de Paula Chaves, sus tres hijos le habían ocupado su cama. Sin más remedio que dejarlos descansar, la modelo despertó al otro día y recordó los momentos en los que los portales hacían referencia al colecho con su hija mayor, Olivia.
“Allá por el 2013, en pie de guerra”, comentó la presentadora, con la portada de una nota de El Trece, donde mostraba a Paula con Olivia, en su cama durmiendo mientras veían el programa de Marcelo Tinelli. Ya ha pasado casi una década y Olivia sigue ocupando la cama de la mamá, pero ahora el tema está en que se multiplicó por tres.
En esa misma línea, cuando llegó Baltazar, su segundo hijo, Chaves seguía experimentando lo mismo, Olivia y Baltazar metidos en su cama. Definitivamente, hay cosas que no van a cambiar, y la ocupación de la cama de la presentadora, por parte de sus hijos, será una de ellas.
“Cuando la convicción se empieza a complicar por la cantidad. ¡Buen día!”, escribió la presentadora en uno de sus posteos, donde mostró a los tres chicos, en posiciones imposibles de acomodar, profundamente dormidos.
Paula sometió a votación esta situación y le preguntó a sus seguidores, qué creen ellos que hizo ella en este caso. Las opciones eran, primero, amarlos, segundo, amarlos de nuevo, tercero irse a otro cuarto y por último, poner un colchón en el piso. Pero no dio la repueta final de cómo lo resolvió.
El dilema de Paula Chaves con sus hijos
Como decíamos antes, el domingo en la casa de Paula fue muy intenso, con la visita de su amiga Mery del Cerro, que llegó con sus hijos y de paso cocinó, la esposa de Pedro Alfonso mostró cómo sus hijos la lleva a extremos, pues logran enamorarla cada día y al mismo tiempo, son ellos quienes llevan su paciencia el límite.
Con una foto de Baltazar, mirando a su hermana menor Filipa, Paula Chaves dejó ver lo mucho que sus hijos se aman entre sí. La postal llamó mucho la atención de artistas como Georgina Barbarossa, quien no dudó en dar su opinión y dejar en claro que también ama a los hijos de su amiga.