Noelia Marzol, estuvo en la noche de ayer en “La Voz Argentina” por dos motivos, el primero era nada menos que visitar a Marley con quien tiene un buen lazo de amistad, pero lo particular y llamativo fue el segundo motivo.
Mau Montaner, se encontraba lookeado de gaucho, y el rol de Noelia Marzol, era mostrarle el uso de un instrumento originalmente usado por los gauchos argentinos para la caza en el campo, y que mutó con el devenir de los años al mundo de la danza, las boleadoras.
Dado que es un instrumento, que mal usado, puede representar un peligro para quien lo manipula, y de paso para terceros que estén cerca, la bailarina llegó hasta el Talent Show para darle una clase a Mau, antes de que le llegase a romper la piel a alguien.
Marley le dio las gracias a Noelia, por enseñarle a Mau Montaner esta arriesgada destreza en el baile. El presentador, la actriz y el cantante vivieron un momento muy autóctono. Mau se vistió con el traje típico del hombre gaucho argentino y así lució.
“Te quiero! ¡Te extrañaba tanto! Un placer siempre encontrarte en mi camino. Te debo todo.”
Así fue como la actriz y bailarina le agradeció a su amigo Marley, por la invitación a participar con su conocimiento en boleras, en “La Voz Argentina”. También aprovechó para afirmar que el presentador fue uno de los primeros en saber de su embarazo.
Noelia Marzol le contó a Rocío Igarzábal lo peligrosas que son las boleadoras
En una entrevista con la host digital de “La Voz Argentina”, Noe le contó a Rochi Igarzábal que ella casi pierde un ojo en un show con las boleadoras. Con la responsabilidad que la caracteriza, la bailarina aseguró que, terminó el show con la herida al rojo vivo, por lo que vio complicado a Mau con este instrumento.
Noelia Marzol llevó unas boleadoras hechas específicamente para bailar, pero, dejó en claro que las originales, las que usaban los indígenas y las que usan las personas que trabajan la tierra, son hechas en cuero y su manipulación es mucho más arriesgada y peligrosa.