A mediados de marzo, Clemente Zabaleta el hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, sufrió un gravísimo accidente mientras disputaba un partido de polo. Por el fuerte impacto, debió permanecer casi tres meses internado en un hospital de Estados Unidos. Durante todo ese tiempo, su mamá lo acompañó y estuvo a su lado. Sin embargo, ahora ya que fue dado de alta, ella decidió regresar a la Argentina.
A su vuelta, María Emilia rompió el silencio con “LAM” para contar cómo fue para ella y su familia, este angustiante momento que les tocó pasar. “Fue un horror, pero bueno no pasó nada. Fue un golpazo la verdad, nos pasó un tren por arriba”, sostuvo la Trilliza de Oro.
Acto seguido, la cantante le agradeció a dios por la recuperación de Clemente. Según comentó la artista, su hijo había experimentado un milagro, ya que las cosas habían estado muy feas en un determinado momento.
Luego, el periodista le consultó por la salud del deportista en la actualidad. Fue entonces que María Emilia sostuvo que estaba muy bien, rehabilitándose en Francia junto a su esposa y sus hijitas.
Sobre cómo le impactó la noticia a ella en particular, se mostró muy conmovida y a la vez resignada.
“En ningún momento de la vida uno está preparado, para que te despierten y te digan ‘pasó un accidente’. Pero bueno, es un deporte de riesgo y bueno es así."
Por último, la Trilliza de Oro remarcó lo importante que habían sido las cadenas de oraciones, el aporte económico de la gente, y todo el amor que recibieron tanto su hijo, como su familia.
El accidente
Clemente Zavaleta había protagonizado una estrepitosa caída tras chocar con un rival y caer de su caballo. Por el fuerte impacto, “Corchito”, estuvo 15 minutos inconsciente en el piso, por lo que debió ser traslado en helicóptero a la clínica más cercana.
Tras permanecer en coma durante algunos días, el hijo de María Emilia logró estabilizarse, aunque su recuperación demandaría más de lo esperado.
Por este motivo, Las Trillizas de Oro en compañía de “Grand Champions Polo Club”, organizaron una colecta para afrontar los gastos de internación, con los que el deportista logró salir adelante.