Cameron Díaz es una de las actrices más populares y mejor pagadas de Hollywood, sus interpretaciones en películas como “La máscara”, “La boda de mi mejor amigo” o “Loco por Mary” la han convertido en una de las actrices más reconocidas a nivel internacional y la han llevado a ser una de las favoritas de los directores hollywoodenses.
Siempre hemos conocido la vida profesional de Cameron Díaz y es imposible imaginarse algún capitulo oscuro en la vida de la actriz, pero recientemente fue entrevistada y reveló un hecho que sorprendió a más de uno, pues pocos se imaginaban que la talentosa y reconocida actriz ocultara una historia tan oscura.
El hecho que relató la actriz ocurrió a penas unas pocas semanas de comenzar a trabajar en “La Máscara”, en diálogo en el podcast “Second Life” Cameron recordó un incidente que vivió a principios de los 90.
La actrz le comentó a Hillary Kerr que estuvo un año completo en París y que no trabajó un día, en palabras de la modelo no pudo conseguir un trabajo para salvar su vida, hasta que encontró un trabajo que hasta el día de hoy la actriz cree que era de mula que debía llevar cargamento hasta Marruecos.
Las pistas de sus sospechas
Esto le paso a principios de los 90, lo que había ocurrido es que le dieron una maleta que se encontraba cerrada con llave y que supuestamente tenía disfraces dentro, pero eso no le cerró para nada a la actriz. Ella sostuvo que en ese momento sintió que era algo muy inseguro y que en ese entonces cuando le consultaron por la maleta sostuvo que no sabía nada de la misma porque no era de ella y que no tenía idea de quien era.
Por suerte para Cameron Díaz la cosas cambiaron luego, si bien ese fue el primer y ultimo trabajo que consiguió en Paris quedó rápido en el pasado porque luego de ese incidente consiguió su primer papel en la pantalla grande trabajando junto a Jim Carrey en “La Máscara”.