Jorge Rial dejó en claro mediante sus redes sociales que su regreso a la televisión fue más que positivo y en la primera semana del lanzamiento de "Argenzuela" en la pantalla de C5N, ya logró ubicarse entre lo más visto de su franja horaria.
Sin embargo, lo que Jorge Rial no sabía era que Mariana Brey, quien se sumó al programa como panelista de espectáculos, recibió una advertencia por parte de Marcelo Polino sobre su manera de trabajar, ya que le contó su experiencia por los años que trabajó junto al conductor.
Sucede que además de participar del ciclo que conduce el empresario, Brey se desempeña en "Socios del espectáculo" y en el ciclo radial "Polino Auténtico" el cual conduce el mismísimo Marcelo Polino, quien aprovechó unos minutos del aire para expresar su comentario, según publicó "Caras".
"Rial es muy buen compañero de trabajo. Pese a todos los comentarios, y que podés o no estar de acuerdo con las cosas que dice, él es un gran compañero de equipo."
Pese a remarcar que durante mucho tiempo estuvieron en veredas opuestas durante el tiempo que coincidió "Gran Hermano" con el "Bailando por un sueño", Polino no dudó en exponer cómo fue la relación por aquel entonces.
"Trabajé muchos años con Rial y nunca, pero nunca, tuve un problema. Y miren que competimos pero siempre todo muy bien."
Es decir, pese a la fama de "conflictivo" y las numerosas peleas que ha protagonizado, el conductor se ganó una muy buena recomendación por parte de Polino, lo que debe haber influido en Mariana Brey a la hora de confirmar su presencia en "Argenzuela".
Por todos lados
Recientemente, mediante un vivo de Instagram, el mediático reveló que en todos los ambientes de su casa, en el auto y en su lugar de trabajo tiene distintos modelos de gafas que aunque su vista se está corrigiendo favorablemente, las necesita para poder ver de lejos.
Si bien no sabe si definirlo como un hobby, Jorge Rial admite que adora comprar gafas para lucir con cada uno de sus looks, pero a la vez confiesa que es un tanto descuidado y por ese motivo suele romperlas con frecuencia.