Las calles de Madrid, España, celebró el Love Parade o desfile por el orgullo de la comunidad LGBTIQ+ y Moria Casán, desde el balcón donde se encontraba, compartió su alegría de ver como se vivía, es momento tan importante para la visibilización de la igualdad.
Pero mientras eso ocurría en la vida de Moria Casán, como espectadora de la marcha, su amigo, Luis Ventura, pasaba al aire de “Secretos Verdaderos” de América TV, la información oficial con la cronista en vivo desde Madrid. Fue ahí, donde la periodista, Magalí Bujia, dio el inesperado dato sobre “La One”.
“Moria Casán, aquí en Madrid, en la comunidad LGBTI, es un icono absoluto. ¡Mucho más que Isabel Pantoja.”
Según informó la periodista, cuando ella se identificaba como argentina, en los lugares que visitó, siempre le hacían referencia a Moria Casán, pero cuando ella preguntaba por Isabel Pantoja, las opiniones ahí ya se dividían. Esto llegó al oído de la celebridad argentina y posteó, con mucha felicidad, esta noticia.
Moria Casán está actualmente en España, porque está presentando y promocionando una de sus obras de teatro. La estrella argentina compartió fotos y videos en los que dejó claro su apoyó a las personas que marcharon ayer en Madrid.
La actriz estuvo muy pendiente de lo que ocurría en las calles de Madrid, tanto así, que durante el día estuvo recorriendo algunas plazas, donde se tomó fotos con admiradores que aprovecharon su visita a España, para tener un recuerdo junto a la exponente y defensora de la comunidad LGBTI.
Así luce Moria Casán en bikini
“La One” disfrutó de un maravilloso descanso en las playas de Cascais, Lisboa, junto a su novio, Fernando Galmarini. Con el sol en todo su esplendor, la actriz posó junto a su prometido, y lució un diminuto bikini con el que mostró lo bien que está y lo sensual que permanece.
Tanto Moria Casán como Galmarini, gozan a plenitud el amor que sienten y lo demuestran sin ningún tipo de reparo. La pareja recorrió varios lugares de Portugal, y de allí se fueron directos a Madrid, donde siguieron disfrutando de su momento lleno de felicidad.