Valeria Mazza es una madre muy afortunada al poder ver cómo dos de sus cuatro hijos, Tiziano Gravier y Benicio Gravier, debutaron como modelos. Los jóvenes posaron con diferentes looks de sastre y en ropa de invierno, y dejaron sin aliento a todos en las redes sociales.
Tiziano tiene 20 años y es justo uno de los hijos de Valeria Mazza, que durante las últimas cinco semanas se ha llevado importantes titulares, luego de haber sufrido una golpiza en Rosario; sin embargo, hoy, el esquiador profesional hizo a un lado ese amargo momento y posó junto a su hermano menor, Benicio de 17 años.
“¡Benicio y Tiziano! Felices de anunciar la nueva representación de Benicio Gravier y Tiziano Gravier. ¡Bienvenido a LO!”
Fue así como la agencia de modelos LOManagement le dio, oficialmente, la bienvenida a su equipo de trabajo como modelo para la empresa. Es de aclarar que dicha marca, es de Lorena Ceriscioli, una amiga y colega de Valeria Mazza, encargada de abrirle paso a Tiziano y Benicio en el modelaje.
Las nuevas figuras de la industria del modelaje lucieron trajes de la prestigiosa marca “EN Hombres”. El calzado pertenece a la prestigiosa diseñadora Julieta Erdocia. Sin duda, los hijos de Valeria Mazza tienen el porte, la elegancia y los atributos físicos para ser los más apetecidos entre las principales marcas.
“Pero qué belleza, qué facha, mi bebé”, escribió Valeria en el posteo que hizo Benicio, el menor de los tres varones. Como cualquier madre enamorada de su hijo, al ex Top Model se mostró feliz y orgullosa. Tiziano, por su parte, se mantuvo en silencio y no subió nada en sus redes sociales.
Hijos de Valeria Mazza
Valeria tiene un hogar consolidado con el empresario Alejandro Gravier. Desde 1998, año en el que su amor se unió en matrimonio, la feliz pareja mantiene la llama encendida y juntos, crían y mantienen a sus cuatro hijos.
El mayor de todos los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, es Balthazar Gravier de 23 años, seguido por Tiziano Gravier de 20, Benicio Gravier de 17 y finalmente, la única hija mujer, Taína Gravier, la niña de la familia.