Lali Espósito lo prometió y lo cumplió. La cantante y actriz se había visto muy conmovida por el dolor que sufría Agustina, una niña mendocina, a quien su tía había grabado diciendo que no quería volver al colegio porque sus compañeritos la rechazaban cuerpo y por su talle.
Para ese momento, Lali Espósito subió un video en el que le habló de manera directa a Agustina y le prometió que una vez ella estuviera en concierto en Mendoza, iba a ser una de sus invitadas especiales, pues la cantante quería ser su amiga, solo si así lo quería Agustina.
El día llegó, “Disciplina Tour” tuvo su momento en Mendoza, y Lali vivió el tan esperado encuentro con la niña. En medio del show, la artista paró la música y centró el protagonismo en la niña, quien estaba entre el público, pero no se animó a hablar, confirmándole a Lali, con el pulgar arriba, que la estaba pasando de 10.
“Ella es mi amiga, Agustina. ¿Cómo la estás pasando? ¡Muy bien, Agustina la está pasando muy bien, me alegró!”
El encuentro entre Lali y Agustina cara a cara se dio antes del show. En ese momento, Lali se acercó a la niña para abrazarla, de paso le dio la gorra y la camiseta oficial de “Disciplina Tour”, para que la nena pudiera estar bien tuneada en el show y se divirtiera como se lo merece.
Cómo llegó Lali Espósito a Agustina
Hace unos dos meses, Lali subió un video, conmocionada, luego de ver en las noticias que Agustina no quería ir más al colegio porque sus amigos no la querían por ser gordita. De inmediato, la artista se contactó con la tía de la niña y pidió autorización para hablar de ella en sus redes.
«Este video es para mi amiga hermosa, Agustina. Yo soy Lali, Agus yo no sé si vos me conocés, pero yo a vos sí. Y digo “mi amiga” porque me encantaría ser tu amiga, pasa que vos estás en Mendoza, yo estoy en Buenos Aires, bueno en realidad estoy en España ahora, pero soy de Buenos Aires. Y nada, quería mandarte este saludo, mandarte mucho amor, decirte que me estuve enterando de que sos hermosa, que te gusta bailar, que te gusta pintar, que te gusta hacer de todo, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica", expresó la artista en el video.
"Yo te quería mandar un beso muy especial, decirte que vos sos muy especial, que vos sos una reina total, que no hay que llorar, hay que estar contentos, porque uno siempre tiene que amarse y uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés, mirá la gente que tenés alrededor, yo me estuve enterando de todo Agus. Así que, yo también quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música, que bailes". Tras invistarla a estar en uno de sus conciertos, Lali Espósito finalizó su posteo.