Lunes 13 de Noviembre 2023
JUAN ALBERTO MATEYKO

Juan Alberto Mateyko recordó sus orígenes y conmovió con su historia

Juan Alberto Mateyko abrió su corazón en “PH: Podemos Hablar”.

Juan Alberto Mateyko. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado por la noche, Juan Alberto Mateyko se presentó por primera vez en “PH: Podemos Hablar”. Allí el prestigioso locutor y presentador de TV, hizo un recorrido por su extensa carrera, la cual lo llevó compartir trabajos con grandes figuras del espectáculo. Sin embargo, antes de alcanzar el éxito, le tocó tener una infancia muy humilde.

Cuando Andy Kusnetsoff invitó a que pasaran al frente a todos aquellos que se habían considerado rebeldes en su juventud, Juan Alberto Mateyko fue uno de los que avanzó. Frente a esto, el locutor se animó brindar detalles de cómo había sido su vida cuando vivía junto a sus padres, y sorprendió con su revelación.

Juan Alberto Mateyko. (Fuente: Telefe).

El artista comenzó diciendo que lo suyo más que rebeldía había sido tontería. Luego explicó que junto a su familia vivían en la calle Rojas 747, en Caballito. Según relató, era una casa muy precaria, que antes había sido un colegio que luego se fue transformado en diferentes lugares para instalar locales.

Acto seguido, comentó que sus padres habían sido los encargados, los porteros de ese lugar, por lo que no solo vivían ahí, sino que trabajaban al mismo tiempo.

Juan Alberto Mateyko. (Fuente: Instagram).

Fue entonces que Juan Alberto, explicó que al lado de su casa había un departamento medianamente mejor instalado, y con una fachada mucho mejor a la vista.

"Cuando me llevaban a ese lugar, me decían: '¿Dónde vivís?'. En Rojas 749, al lado", dijo el presentador, dejando en claro que le daba mucha vergüenza mostrar el hogar en el que vivía.

Incluso, contó que esperaba a que sus amigos se fueran para tocar el timbre e ingresar a su hogar.

Juan Alberto Mateyko. (Fuente: Instagram).

Luego de contar esta anécdota, expresó que después de mucho tiempo pudo darse cuenta que esa falta de sinceridad que tenía era porque no quería aceptar sus orígenes.

Sin embargo, Juan Alberto Mateyko reconoció que ahora estaba muy orgulloso de contar lo que no se atrevió en aquella época y resaltó el sacrificio que habían hecho sus padres para darle lo mejor.

La premonición

Además de detallar la historia de su infancia, el locutor explicó que sus padres habían alcanzado a verlo triunfar, y se quebró al repasar una situación particular que involucró también a Luis Sandrini.

El conductor contó que tuvo su debut radial en el año 1975 en Mar del Plata. Muy emocionado, agregó que uno de los sueños de su padre había sido que entrevistara al reconocido actor. Lamentablemente, a los pocos meses él falleció.

Juan Alberto Mateyko. (Fuente: Telefe).

Según detalló Juan Alberto Mateyko, esto habría sido una premonición de su padre, ya que a los pocos días de su partida, fue convocado para trabajar con su ídolo.