Martes 14 de Noviembre 2023
JULIAN ALVAREZ

El pedido de Facundo Campazzo a Julián Álvarez

El base argentino quiere tener la camiseta del flamante delantero del Manchester City.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El delantero de la Selección Nacional, Julián Álvarez, ya fue presentado en el Manchester City. El ex atacante de River Plate arribó al fútbol inglés luego de que el conjunto que dirige Pep Guardiola desembolsara algo más de 20 millones de dólares. 

Julián Álvarez (Fuente: Instagram)

El jovén delantero, algunos meses atrás intercambió camisetas con Facundo Campazzo, el base del seleccionado argentino de básquet le hizo llegar una camiseta de Denver Nuggets a Julián y el actual hombre del Manchester City, gran aficionado al básquet, le entregó a cambió la camiseta número 9 de River Plate. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Con Julián ya instalado en Inglaterra llegó un nuevo pedido, por intermedio del diario deportivo Olé, Facundo Campazzo le mandó el siguiente mensaje al flamante delantero del Manchester City: “Hola Julián, acá Facu Campazzo. Te quería desear lo mejor en esta nueva etapa en Europa. Seguro que la vas a seguir rompiendo para llegar de la mejor manera al Mundial. Acá tengo la camiseta de River que me mandaste, espero que la próxima sea del Manchester o la Selección. Te deseo lo mejor y un fuerte abrazo".

Julián Álvarez (Fuente: Instagram)

Seguramente no pasará mucho tiempo para que Julián Álvarez le haga llegar a su coterráneo, la camiseta de su nuevo club.  

 

Despedida y un gran gesto

 

Julián Álvarez dejó River y ya se encuentra a las órdenes de su nuevo club, antes de partir, el oriundo de Calchin, Córdoba, dejó un sentido mensaje para los hinchas de River: “Estoy muy orgulloso de lo que he logrado con 22 años en este club, me llevo grandes recuerdos y muy buenos amigos. Agradecerles a los hinchas por el cariño y apoyo de siempre, a la familia y amigos. Acá para que sepan queda siempre un hincha de River".

Julián Álvarez (Fuente: Instagram)

Además, el jovén delantero de la Selección Argentina, donó para la pensión de River Plate un televisor de 75 pulgadas, un equipo de audio, cuatro secarropas y dos lavarropas. Un gran gesto que lo pinta de cuerpo entero.