Hace ya un par de días que Chloe Bello fue al programa “Todo pasa”, allí la modelo se refirió a como le afectó el fallecimiento de su entonces pareja Gustavo Cerati, padre de Benito Cerati, y también hizo referencia a como se manejo la familia del cantante con ella.
En el programa transmitido por Urbana Play Chloe sostuvo que la familia del cantante se portó muy mal con ella y que hay mucho por contar, por eso dijo que algún día hablara de todo eso luego añadió que era muy chica en ese momento y sostuvo que creyó que estaban buscando un chivo expiatorio y en ella lo encontraron, por este motivo Benito Cerati salió a responderle.
"Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente. Pero bueno, quizás soy yo."
Expresó a través de su Twitter Benito, luego reconoció que el lo había hecho pero sostuvo que en ese entonces el tenía 23 y no era una mujer de 34. Enseguida sus seguidores le respondieron y un usuario añadió que la modelo tuvo 12 años para meditarlo y procesarlo.
Cerrando el tema Benito sumo que la modelo se había comido alto garrón pero que la forma de hacer catarsis no era en Urbana Play.
Respondiendo a los haters
El mundo de las redes es un arma de doble filo, así como llegan varios mensajes positivos también podemos encontrarnos con mensajes negativos y algo así le ocurrió a Benito luego de descargar su molestia en Twitter.
Pues una seguidora le respondió que le caían mal los “hijos de”, a lo que Benito Cerati le respondió muy liberado que era un datazo pero que nadie le pregunto.