Este verano regresó el Baile de la Rosa en Mónaco y la familia Grimaldi lo celebró a lo grande, luego de dos años sin llevarse a cabo la celebración debido al Covid- 19 regresó el tan esperado Baile de la Rosa, el cual a diferencia de otros años en lugar de realizarse en marzo se llevó a cabo el 8 de julio.
En esta oportunidad la fiesta encabezada por los Grimaldi no fue organizada por el protegido de Carolina de Mónaco, Karl Legerfel, debido a que falleció en el año 2019, por eso este año estuvo en manos de Christian Louboutin. En esta celebración Carolina de Mónaco fue quien presidió el evento ya que Charlene de Mónaco no estuvo presente.
El evento contó con la presencia de toda la familia, que se mostró muy unida en la celebración, Carlota Casiraghi dijo presente junto a Dimitri Rassam, su marido y como de costumbre deslumbró con un vestido blanco, con un detalle de plumas, brillos y un lazo negro.
Para celebrar el regreso de tan esperada celebración la familia Grimaldi posó unida y muy feliz antes de dar inicio a la fiesta. Pierre Casiraghi también dijo presente en el evento, Andrea Casiraghi y su esposa estuvieron en el baile como también Alezandra de Hannover y su pareja. Como era de esperarse el príncipe Alberto no faltó y estuvo acompañado por su hermana Carolina quien fue la anfitriona y ambos posaron junto a Christian Louboutin el organizador del evento.
La ausencia de Charlene
Si bien toda la familia estuvo presente en el evento resaltó mucho la ausencia de Charlene de Mónaco, en esta oportunidad llamó más la atención ya que había regresado a Montecarlo once días después del Día Nacional el 8 de noviembre, de hecho se vieron varias fotografías de ella en público.
Pero este 8 de julio nuevamente sorprendió la ausencia de ella, ya que en el comunicado del regreso del baile no se la nombraba dentro de los miembros de la familia Grimaldi y llegado el tan esperado día se la vio a Carolina como la anfitriona.