La modelo y presentadora Jésica Cirio se presentó este fin de semana en la provincia de Santiago del Estero. Desde este cálido lugar, la también bailarina, puso a todos los santiagueños y habitantes de su ciudad, a quemar calorías mientras bailaban.
Jésica Cirio llevó su coreografía y zumba hasta Santiago del Estero, capital, donde fue acompañada por miles de personas que se acercaron hasta una de sus principales plazas para danzar junto a la presentadora de “La Peña de Morfi”.
“Hoy Santiago del Estero se prendió fuego. A pura música y baile.”
Desde las 17 hs de ayer, la modelo deleitó a los santiagueños con sus pasos coordinados y su rutina de baile, con la cual ha recorrido algunos países de Latinoamérica. Desde muy temprano Cirio y su equipo de baile llegaron hasta Santiago del Estero para disfrutar de su buen clima.
“Sé que por Buenos Aires está lloviendo, no les quiero dar envidia, pero miren, acá en Santiago, el solcito que está haciendo, un día espectacular.”
La bailarina agradeció a todos los asistentes al show y también le dio las gracias a la ciudad por haberlos acogido tan bien. Jésica disfrutó de un sábado con mucha música, zumba, ejercicios y todo el amor de la gente que siempre la acompaña en sus proyectos.
Jésica Cirio fue sorprendida por su hija con una noticia
Chloe, la hija de Jésica Cirio, le dijo, muy decidida, que se va a casar con Pedrito, un nene de su misma edad, con quien se arregló para ir a una fiesta de cumpleaños. Según la niña, al ser consultada sobre dónde va a vivir, lo harán en "otro mundo".
La hija de Jésica Cirio confesó, también, que le ayudó a su amigo Pedrito, para quedar mucho más fachero de lo que es y así poder ir bien guapos los dos a la fiesta de cumpleaños. Los dos nenes coincidieron en que el casamiento lo decidieron esa misma mañana.