Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se han conformado como una de las parejas de este 2022 y todo el mundo habla de ellos. Pero parecería que no fueron los únicos beneficiados por la fama, dado que ese romance fue como un trampolín mediático para Camila Homs, modelo y antigua novia del futbolista.
Por lo menos así lo ve Pampito, quien esta mañana en el programa de Ciudad Magazine, ironizó sobre la tapa de la revista Caras que tiene como protagonista a Camila Homs.
“Que le prendan una vela los dos a Tini, porque les dio un protagonismo que no tenían. Ella es tapa de revista porque es la ex del actual novio de Tini” expresó vehemente el panelista generando la discordia con su compañera Estefi Berardi.
El caso es que la ex Combate buscaba dar información sobre el presente de Camila y su colega la interrumpió con este “punto de vista malicioso” como él mismo lo definió.
En tanto, Pampito puso el foco en que la modelo está aprovechando su momento de fama, el cual no se lo habría ganado en un 100% por su propio mérito.
A todo esto, Beradi se puso del lado de Camila y manifestó que “yo haría lo mismo, porque lo que Rodrigo le hizo a Camila fue muy cruel”.
Un amor de verano
En medio de este debate, la panelista buscaba dar información sobre la situación que vienen atravesando Homs y De Paul respecto de la separación de bienes y la crianza de sus hijos.
Al respecto de ello, Estefi manifestó que Camila Homs se quedaría con el departamento en Puerto Madero y una casa en Pinamar que casualmente, está en frente de una propiedad de los Stoessel. “Camila supone que (Rodrigo) se podría conocer con Tini de esos veraneos en a costa” cerró la panelista.