Mica Viciconte está viviendo sus primeros meses como mamá primeriza de Luca Cubero, el bebé que tuvo fruto de su relación con Fabián Cubero. Tras el parto, la influencer retomó su trabajo en las redes sociales y en la televisión, donde se desempeña como panelista en “Ariel en su Salsa”. Fue allí, donde contó que estaban organizando el bautismo de su hijo, y sorprendió con una inesperada revelación.
Todo surgió en uno de los recreos de Ariel Rodríguez Palacios frente a la cocina. Fue entonces, que Mica Viciconte aprovechó para contar que habían llevado a su bebé a ver su primer partido de fútbol en Vélez Sarfield, club en el que Fabián Cubero es ídolo. Además, la modelo comentó que los había acompañado Rocío Marengo, junto a sus sobrinos.
En ese momento, el periodista Nicolás Peralta mencionó que su amiga la estaba presionando para ser la madrina del pequeño. “No va a ser la madrina”, respondió tajante.
Luego explicó que ya tenían al padrino y a la madrina desde el comienzo, y que pronto revelará de quienes se trataba. De todas maneras, aclaró que no eran familiares ni amigos famosos.
Luego reveló la inusual determinación que habían tomado con su pareja.
“Yo elegí a la mujer y él al hombre. Pero cuando el nene crezca, queremos que elija un padrino más. Eso está bueno, que sea genuino."
Por último, Mica Viciconte reveló que la futura madrina no se esperaba la noticia, por lo cual será una gran sorpresa.
Mica Viciconte presentó a su hijo Luca en TV
Días atrás la influencer decidió presentar a su hijo públicamente en “Ariel en su salsa” programa que se emite por “Telefe”. Lo hizo con la canción de Vicentico “Vos sabés” de fondo, mientras Luca se encontraba dormido.
Feliz por su maternidad, Mica Viciconte no dudó en contar que los primeros días fueron caóticos. De todos modos, aseguró que todo se fue acomodando, y que hoy disfrutaba a pleno de esta nueva etapa en su vida.