Es verano en Alemania y los colegios ya están cerrando sus puertas para dar inicio a las vacaciones de mitad de año. En esta oportunidad, Evangelina Anderson compartió con todos sus fans una interesante costumbre alemana.
Evangelina Anderson dijo estar muy emocionada. ¿De qué se trata esta actividad? Bueno, el último día de clases, todos los niños se dan un chapuzón de agua, como símbolo de la llegada de las vacaciones de verano. Así lo dejó ver la modelo.
“Primero salimos del cole con los autos haciendo ruido con la bocina y todos los profesores y staff del colegio nos esperan a la salida para despedirse. De acá nos vamos al lago y los niños se tiran todos al agua”, explicó en detalle la modelo.
“¡Qué lindo, me emociona muchísimo! Todos al agua el último día de clases.”
Evangelina compartió con todos sus seguidores esta costumbre alemana, la cual, como mencionamos antes, es algo que la invade de mucha alegría. Desde ahora, sus tres hijos, Basti, Lola y Emma, podrán disfrutar mucho más de la compañía de sus dos papás y amigos, pero desde casa y en vacaciones.
Evangelina Anderson dejó ver cómo es Múnich en verano
Con un traje de baño de una marca argentina, la modelo subió a Instagram varias fotos en las que mostró cómo se pone el verano en Múnich, Alemania. La esposa de Martín Demichelis puso a suspirar a varios con sus atrevidas fotos bajo la regadera.
Con un sombrero en fibra natural y un traje de baño en dos piezas, color azul marino plateado, con aros en color plata y tiras azules, la modelo posó su look con el que le dio la bienvenida al verano y de paso lo compartió con sus fans.
Evangelina Anderson se llevó todos los elogios. Los seguidores de la modelo le aseguraron que en todas las estaciones del año, con bikini o con abrigo, siempre luce hermosa. El verano en Europa empieza a tomar fuerza y las postales de fiesta, playa y diversión, empiezan a aparecer con más frecuencia.