A poco de la gran final, los participantes de "El hotel de los famosos" recibieron la visita inesperada de Majo Martino y Matilda Blanco. La periodista de espectáculos, aprovechó la oportunidad para contarle a Alex Caniggia algo que él no sabía de su novia y que lo afectó muchísimo.
Todo comenzó con una charla en donde Majo Martino le preguntó a Alex Caniggia si estaba realmente enamorado de Melody Luz. Ante la respuesta afirmativa del influencer, ella le respondió que se notaba que era así, porque le había perdonado a la bailarina el haberse besado con el cocinero del hotel cuando ya salía con él.
En ese momento, el "Emperador" le respondió que era parte del pasado, y evitó mostrar su fastidio frente a las invitadas, dando a entender que ya estaba al tanto de la situación.
Tras terminar la conversación, buscó a su novia, la llevó afuera y la encaró. Le dijo que le habían contado algo que no le había gustado, y le comentó sobre el engaño.
En ese momento, Melody le explicó que solo había sido un beso, y mucho antes de que ellos decidieran comenzar una relación.
"No estábamos de novios, no sabía que íbamos a estar de novios. Y cuando estuvimos sabía que si te lo decía te perdía."
Muy molesto con la situación, Alex se mostró incrédulo con las palabras de su novia por lo cual le dijo que ya no tenían nada más para hablar.
"Perfecto, pero yo no te creo. Ya me conocés. Soy muy enojón, rabioso, rencoroso, odioso, y si te amo te amo con todo mi corazón, no amo a medias.”
La mediática le contestó que ella también lo amaba con todo su corazón y se mostró visiblemente afectada. Sin embargo, Alex Caniggia le dijo que había tomado una determinación al respecto.
La decisión de Alex
Desbordada en llanto, Melody Luz le dijo a su novio que no quería perderlo ni que estuvieran separados, y que entendiera que la gente hablaba de más.
Por ese motivo, Alex Caniggia le contestó que la perdonaba porque la amaba, pero que tenía que ver las imágenes una vez que estuviera afuera del hotel para saber cómo seguirá su relación.