El ex delantero de la Selección Nacional, Sergio Agüero, volvió a jugar luego del episodio que lo obligó a retirarse del fútbol prematuramente. El reencuentro del “Kun” con la pelota se dio en Miami, el delantero participó de un partido informal con miembros de la filial que River Plate tiene en esa ciudad.
Después de festejar su cumpleaños número 34, Sergio Agüero se dio el lujo de jugar, de forma recreativa en el predio “Stadio Soccer'', lo hizo con una camiseta del Barcelona sin mangas, con el dorsal 8 y con un pantalón con el número 19.
El “Kun”, para terminar de completar de la mejor manera el festejo de su cumpleaños, volvió a disfrutar de su máxima pasión, esta vez en una cancha de fútbol 5 de césped sintético.
El último encuentro con la pelota de Sergio Agüero había sido el 30 de octubre en el Camp Nou, aquella tarde ante el Alavés, el “Kun” sintió una molestía en el pecho en el minuto 38 de juego y debió salir por precaución. Luego llegaron los estudios, la confirmación de que padecía una arritmia y posteriormente, la difícil decisión de abandonar la práctica profesional del fútbol. A siete meses del duro momento, el “Kun” Agüero retomó el contacto con la pelota
El broche de oro a la gran fiesta
El encuentro recreativo con la gente de la filial de River fue el pasado martes, luego de la gran fiesta que Sergio Agüero llevó a cabo junto con su pareja Sofia Calzetti, su familia y una gran cantidad de amigos y personalidades entre los que estuvieron Charly Alberti, Angie Landaburu, Tomás Eurnekian, Fabián “Zorrito” Quintiero y Rocio Guirao Díaz.
El “Kun” le puso el broche de oro a su fiesta con un entretenido picadito.