Sábado 18 de Noviembre 2023
COURTNEY COX

Courteney Cox. La actriz de "Friends" que encarnó a Mónica, cuenta secretos para mantener su cutis

La actriz Courtney Cox habló de su rutina de belleza.

Courtney Cox. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que su gran amiga Jennifer Aniston, la actriz Courteney Cox es muy halagada por su belleza, la cual permanece intacta y eso es así gracias a una rutina que la actriz lleva al pie de la letra y la cual compartió con el mundo a través de una entrevista que brindó para el segmento Style de “Yahoo!”.

Desde sus inicios en el mundo del espectáculo Courteney Cox no ha dejado de trabajar en diversas producciones logrando adquirir un gran reconocimiento a nivel internacional, la actriz es muy conocida por interpretar a Mónica Geller, su célebre personaje en la serie de televisión “Friends”, además también participó en la producción “Scream”, en donde interpretó a Gale Weathers.

Courteney Cox. (Fuente: Instagram).

La rutina matutina de Courteney consiste en utilizar su dispositivo “Clarisonic”, para lavarse la cara y luego se aplica una toalla caliente, en ese momento aclaro que no sabe si eso es bueno para su piel pero es algo que los profesionales realizan, en cuanto a sus cejas la actriz suele utilizar microblading para poder llenarlas, ya que es algo que le ahorra tiempo.

En cuanto a su cuerpo Courteney recientemente comenzó a cepillarse en seco y además utiliza un rodillo corporal para lo que ella llama sus áreas problemáticas, aunque a modo de reflexión sostuvo que es bueno comenzar a cuidar el cuerpo cuando se tiene 25 o 30 años y no 53, que es la edad que ella ostenta.

Courtney Cox. (Fuente: Instagram).

Estas rutinas que la actriz ha realizado han tenido sus frutos y hoy en día es considerada como una mujer muy bella y se la ve cada vez mejor, algo que ella siente y eso se transmite. En la entrevista la actriz sostuvo que es tan natural como puede ser y que se siente mejor porque se parece a ella misma y lo dejó muy en claro con la frase con la que describió a las arrugas.

“Esas no son arrugas, son líneas de sonrisa.”

Cuidando la salud

Hace cuatro años atrás la actriz descubrió que tiene una mutación del gen MTHFR, el cual influye sobre la forma en la que el cuerpo se metila, luego de un historial médico familiar y realizarse estudios descubrió que tiene la peor versión y que eso no permite que su cuerpo metile como de la forma en la que debería.

Pero en un momento descubrió cómo podía absorber los nutrientes y de esa forma comenzó a protegerse de las toxinas algo que hizo que su vida cambiara, eso la ayudó a tener más energía, sin cansarse tanto.

Courteney Cox. (Fuente: Instagram).

Para cuidarse Courteney Cox se aplica inyecciones de B12 metilado directamente y durante su embarazo tomó ácido fólico, algo que no era bueno para ella. Pero luego descubrió que medicamentos debe consumir y eso despertó sus ganas de tener un hijo en este momento.