Candelaria Tinelli se convirtió en una de las figuras más reconocidas del país y no simplemente por ser hija de Marcelo Tinelli, sino también por sus resonantes intervenciones en las redes sociales donde actualmente tiene 4.4 millones de seguidores.
Es por eso que desde su cuenta de Instagram, Candelaria Tinelli decidió levantar la voz para hacer un fuerte descargo ante las maliciosas críticas que recibió por su cuerpo, luego de compartir unas fotos en bikini desde la playa de Europa.
Si bien este tipo de comentarios sobre su aspecto físico fueron muy pocos, la hija del conductor no quiso dejarlos pasar, convencida en que se trata de una acción a la que se le debe poner un freno para que se terminen de una vez por todas e hizo un contundente descargo mediante sus "stories".
"Gracioso y bastante triste a la vez, ver los comentarios sobre mi cuerpo estando en 2022. Después tiran frases como ´mi cuerpo, mi decisión’ pero son los primerxs en criticar al otrx."
Es que aunque la influencer dejó en claro que estos mensajes provenientes de los "haters" ya no le afectan porque está muy feliz con su cuerpo, admitió que años atrás la pasó muy mal como consecuencia de estas actitudes y pretende que nadie más atraviese por esas sensaciones. Por eso, dejó al descubierto el drama que le tocó vivir.
"Siempre quise encajar, toda mi adolescencia ¿Y saben qué logré? Ser una infeliz. Así que de corazón les hablo, basta. De verdad, sean libres. Hagan su vida."
Posteriormente, con un video "Cande" decidió llamar a la reflexión a sus seguidores para invitarlos a dejar de poner el foco en el aspecto físico de las personas y aseguró sentir cierta responsabilidad para referirse al tema y así evitar que estas acciones se sigan replicando.
Sobre sus tatuajes
Una de las críticas que más se hicieron notar fueron sobre la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo e inmediatamente la novia de Coti Sorokin salió al cruce para decir que vive un momento muy feliz y que ama su cuerpo y cada uno de sus tatuajes.
De esta manera, Candelaria Tinelli les cerró la boca a quienes no comparten sus gustos y le pidió a quienes reciben este tipo de comentarios hirientes que no se enrosquen ni se pongan mal, pues solo así podrán vivir felices y en completa armonía.