Aníbal Pachano volvió a retomar su gira denominada “Así Vuelvo”, la cual había anunciado que sería la última de su carrera. Y pese que muchos esperaban la ratificación sobre tal decisión, él se encargó de confirmarlo.
En medio de una entrevista con La Prensa, Aníbal Pachano dio las razones de su determinación, dando a conocer cuáles serán los pasos a seguir para el futuro de su carrera.
“Tengo 67 pirulos y ya está. Mi función hoy es ser un creativo, un director; ser escenógrafo, puestista, vestuarista, tanto rubro que cubro que me parece que me va a llenar exactamente igual” expresó el actor, dando a entender que daría un paso atrás de los escenarios.
“Como bailarín se cumple una etapa porque ya está, no tengo más ganas. No hay mucha más explicación” agregó Pachano, poniéndole un fin a ese costado de su vida.
No obstante, manifestó que su nuevo rol no le impedirá poder salir a escena en alguna presentación o esperar a los fanáticos a la salida del teatro como suele hacerse, pero dejando claro que su futuro estaba más abajo que arriba del escenario, dejando el camino a nuevas figuras.
En nombre de Sofía
Por otra parte, en diálogo con Flor de la V en “Intrusos”, Aníbal se refirió a su hija Sofía, quien formó parte del histórico ciclo “Cocineros Argentinos” por la TV Pública y del que se alejó tras algunos encontronazos con la producción.
Asimismo, Aníbal Pachano ratificó la versión de que Sofía la echaron del programa, algo que se había puesto en duda tras las palabras de uno de los productores. No obstante, no dudó en cuestionar a la persona responsable que, sin dar nombres, parece ser uno en particular.