Un día como hoy pero hace 57 años atrás llegó al mundo Osvaldo Sabatini, conocido popularmente como Ova Sabatini, quien tras una ascendente carrera como actor decidió alejarse de los medios para mantener un perfil más bajo y reservado.
Sucede que como en 1998 decidió casarse con Catherine Fulop, una mujer de personalidad diferente y sumamente extrovertida, Ova Sabatini optó por acompañarla en cada uno de sus proyectos desde su cariño pero sin involucrarse demasiado.
Asimismo, con la simpática venezolana con la que lleva más de dos décadas de matrimonio, Ova tiene dos hijas talentosas Oriana y Tiziana, las cuales también están involucradas con el arte, particularmente con la música y el modelaje.
Sin embargo, antes de elegir un perfil más bajo, el hermano de la famosa tenista Gabriela Sabatini supo lucirse en la televisión en la década de los 90 al participar de "La banda del Golden Rocket'' y "Déjate querer". Más tarde, hizo lo propio en el cine cuando actuó en la película "Nada que perder" la cual se estrenó en 2001.
Posteriormente, para seguir vinculado al rubro artístico, el modelo también tomó el rol de productor teatral y se puso al frente de reconocidas obras como ser "Chicas católicas" y "Extraña pareja 1", a donde incluso convocó a su propia esposa como protagonista.
Por otro lado, y ya alejado del espectáculo, Sabatini se dedicó a las exportaciones de arándanos como una alternativa para continuar enfocado en sus negocios personales sin exhibir demasiado su vida privada.
De esta manera, un breve repaso por los puntos más resonantes en la vida de Osvaldo, quien junto a Fulop pudo construir la familia que tanto soñó y la misma que lo acompañó con aplausos mientras soplaba las velitas en los primeros minutos de su cumpleaños número 57.
El dulce saludo de su esposa
A través de sus "stories" de Instagram, la actriz le dedicó en tierno saludo a su compañero de vida, en el cual incluyó un segmento de un video donde se los puede ver abrazados y disfrutando de múltiples momentos juntos, bajo el relato de la artista que explica lo que la enamoró del productor.
"Feliz cumple amor de mi vida."
De esta manera, con un hermoso compilado de los mejores momentos, Catherine Fulop acompañó a Ova Sabatini y le recordó lo mucho que lo ama en un día sumamente especial para él.