Hace algunos días trascendió que Gonzalo Valenzuela fue a comer a una importante pizzería porteña con sus hijos y se habría retirado antes de pagar la cuenta.
Así lo detalló Paula Varela en el programa “Socios del Espectáculo” comentando como fue el momento que vivieron los dueños del lugar junto a la familia de Gonzalo Valenzuela.
Según las palabras de la panelista, el hecho se dio en una importante pizzería de Palermo donde suelen acudir varios políticos o gente del medio, considerada una de las más “top” de Buenos Aires.
El caso es que la llegada de Valenzuela y sus hijos parece haber causado las miradas de todos, dado que sus actitudes no se correspondían con las “aceptadas” en el lugar.
En ese sentido, Varela contó que “entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen quienes estaban ahí es que no era una mesa estable”.
Al parecer, todos estos movimientos llevaron a que los mozos pongan una especial atención en la mesa de Valenzuela, quien finalmente solicitó salir a tomar un café en la vereda antes de retirarse. Pero a la hora de llegar con la cuenta, la mesa estaba vacía.
Valenzuela paga
Tras ese rumor que circuló en los medios, el actor decidió salir a hacer un descargo público. Para ello, utilizó su Instagram personal aclarando la situación mediante un posteo en sus historias.
Con el emoji de una porción de pizza, Gonzalo Valenzuela buscó ponerle fin a los rumores con una cuota de humor. “Ta mala la cosa. Pero la pizza esta pagada. Saludos a todos” expresó el chileno.