Podés comer rico y liviano, con esta receta de tarta de calabaza y quesos que no sólo te va a resultar súper fácil de hacer sino que también es muy económica de realizar.
Ideal para llevar como vianda al trabajo, la tarta de calabaza y quesos es de preparación rápida y con sabores increíbles y lo mejor de todo es que si seguís los pasos de esta receta podrás disfrutarla cuando quieras porque es posible freezarla.
Ingredientes
1 Tapa de tarta.
4 Tazas de calabaza cocida y pisada
2 Huevos
4 Cdas de queso untable descremado
Sal, pimienta y nuez moscada a gusto
100 Grs. de queso fresco en trozos
100 Grs. de queso rallado
Modo de preparación
Comenzamos colocando el puré de calabaza, los huevos, el queso untable y los condimentos en un recipiente y mezclamos hasta obtener una consistencia homogénea.
Aceitamos una fuente apta para horno, si es posible una tartera desmontable y la forramos con la masa de tarta.
Continuamos con la receta agregando el relleno por encima de la masa y distribuimos en forma equitativa los trozos de queso fresco y el queso rallado.
Llevamos a horno precalentado a 180° por 45 minutos aproximadamente, Una vez pasado ese tiempo desmoldamos y servimos.
Cuanto sale hacer esta tarta de Calabaza y quesos
La receta de hoy no solo es sabrosa sino que además muy económica de realizar. Te contamos cuáles son los precios actualizados de los productos necesarios para su elaboración.
Vamos a necesitar solo 1 tapa de tarta de un valor promedio de $75, 1 kilo de calabaza $100, 2 huevos $50, 4 Cdas de queso untable descremado $100. Sal, pimienta y nuez moscada a gusto $5, 100 Grs. de queso fresco $80, 100 Grs. de queso rallado $100.
Teniendo en cuenta estos valores nuestra receta de tarta de calabaza y quesos de 8 porciones (4 personas) saldría $510 aproximadamente. Un promedio de $127.50 por comensal, realmente súper económica y sobre todo muy sabrosa.