Con el "Wandagate" en el pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi, dieron rienda suelta a una nueva aventura que los encuentra en África para seguir fortaleciendo su matrimonio, a solo días de haber cumplido su octavo aniversario de casados.
Sin embargo, cuando todo parecía color de rosas y en medio de las numerosas postales que fueron subiendo de su travesía por el tercer continente más extenso, Pampito salió a revelar un dato trascendental en torno a los días previos del viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Sucede que en una nueva edición del programa "Mañanísima" el equipo exhibió algunas de las fotos que la empresaria compartió desde sus redes, cuando de repente Kate Rodríguez, quien tuvo su paso fugaz por "El hotel de los famosos", preguntó si ya estaba superada la crisis que estuvo a punto de terminar con la relación.
Ante esta pregunta, el periodista Pampito reveló un dato desconocido de la pareja, el cual daría un giro inesperado en cuanto a los motivos del ostentoso viaje.
"Me contaron que antes del viaje discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho."
Entonces, los dichos del panelista dan lugar a pensar que pese a que aseguraron que se trataba de unas vacaciones para celebrar sus ocho años de casados, sería más bien, un viaje para arribar a la paz luego de esta supuesta última discusión.
Sin embargo, los tortolitos continúan mostrándose muy enamorados desde sus perfiles de Instagram y se encargaron de dejar en evidencia en cada uno de sus posteos, que el paso por África es sin dudas una experiencia inolvidable y enriquecedora.
Muy mimosos
En una de las últimas fotos que compartió la modelo desde su cuenta, se la puede ver disfrutando de los rayos de sol mientras admira el imponente paisaje, sin dejar de contar cómo son sus mañanas junto al jugador del PSG.
"Viajar con fotógrafo que te despierte a besos y fotos."
En decir, con besos y con fotos, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan a pleno de sus vacaciones y a la distancia se ocupan de echar por tierra las versiones de crisis y discusiones, o por lo menos así se muestran.