Si bien en la actualidad Julieta Prandi vive una hermosa relación amorosa junto a Emanuel Ortega, lo cierto es que la conductora viene atravesando una difícil situación su anterior pareja.
Julieta Prandi estuvo casada con el empresario gastronómico Claudio Contardi, quien es además, el padre de sus hijos y con quién aún hoy enfrenta un litigio legal que aparenta estar lejos de resolverse.
Ya pasaron tres años de la escandalosa separación, la cual comenzó en los juzgados por denuncias de violencia familiar, donde los abogados de la modelo afirmaban que su exmarido, habría llevado a vivir a su domicilio a una señorita (Cinthia) a la cual hacía pasar por niñera pero que, en realidad, era su pareja.
Al hecho que generó la denuncia inicial, se fueron agregando a través del tiempo una serie de intrincadas aristas que por momentos convirtieron la vida de la modelo en un calvario.
Sumado a ello, en los últimos días las partes tuvieron un nuevo encuentro de mediación y lo cierto es que la reunión no cubrió en absoluto las expectativas de Julieta Prandi.
“Para lo único que me citaron es para dividir mis bienes. Ahora para que él pague alimentos, para que se suspenda el régimen de visitas y se ordenen todas las cosas que se tienen que ordenar por violencia, no” sostuvo.
En ese sentido, Julieta puso de manifiesto su reclamo, el cual según sus palabras “es el de muchas mujeres que pasan por el mismo manoseo, letargo y desidia de la justicia”, dando cuenta así de la larga y tediosa lucha que enfrentan aquellas personas que requieren de la resolución de la justicia para obligar al progenitor en falta, a cumplir sus responsabilidades.
“Quebrada”
Por otra parte, en el programa “A la Tarde”, la panelista Cora de Barbieris dio cuanta de como vio a Julieta en los últimos días, dado que ambas comparten el piso de “Es Por Ahí”.
Con relación a este tema, Cora manifestó que “yo estuve hoy con ella y la note muy, muy angustiada. En un corte del programa, ella salió especialmente para hablar con su pareja, Emanuel Ortega, porque realmente estaba muy quebrada” manifestando el difícil momento que le toca atravesar a Julieta Prandi.