En septiembre del 2016 el mundo de Hollywood y sus fanáticos se sorprendían al enterarse que Brad Pitt y Angelina Jolie finalizaban su relación luego de 12 años. Pero no todo quedó en el simple divorcio, pues los conflictos entre los actores continuaron, llegando a ser noticia por diversos enfrentamientos que tuvieron a través del tiempo.
Ahora bien, cuando parecía que los conflictos de la ex pareja más famosa del mundo habían llegado a su fin, durante el mes de febrero trascendió que Brad Pitt tomó la decisión de demandar a la madre de sus hijos luego que ella vendiera una participación accionaria que ambos poseían en conjunto desde el año 2008, y días atrás la Revista People, publicó una actualización de los hechos.
Allá por el año 2008, los actores compraron una finca en el pueblo de Correns, al sureste de Francia, la que pagaron poco de más de 26 millones de dólares. Resulta que la firma Château Miraval pertenecía 60% a Brad Pitt y 40% a Angelina Jolie, pero pocos meses antes de su divorcio, el actor transfirió el 10% de su participación para que ambos quedaran en partes iguales.
En aquel entonces, el actor puso como condición, que de existir la intención de deshacerse del paquete accionario, ambos debían hacer la primer oferta de venta a la contraparte, antes de ofrecer el paquete accionario a terceros, algo de lo cual Angelina Jolie hizo caso omiso al vender su parte al empresario ruso Yuri Shefler fabricante de licores.
Las acusaciones de Brad Pitt
El pasado jueves, en la Ciudad de Los Ángeles, los abogados de Brad Pitt presentaron documentación donde aseguran que mientras su cliente estuvo al mando de la empresa, obtuvo ganancias multimillonarias logrando una valuación estimada del viñedo en un monto aproximado a los 164 millones de dólares. Asimismo, afirman que Angelina Jolie fue consciente del daño que infringía al actor al ejecutar la venta considerando su conducta "ilícita y tortuosa".
En tal sentido, dentro de la demanda se expresa lo siguiente:
“Ella vendió su participación con el consentimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscarían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval.”
Hasta el momento no se sabe mucho más sobre la demanda que Brad Pitt le realizó a la madre de sus hijos pero si dejó bien en claro que el gran cariño y amor que se tuvieron en el pasado ya quedó atrás.