La numerosa familia que tiene Pampita, entre los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña y la pequeña Ana fruto de su relación con Roberto García Moritán, la lleva a vivir a lo largo del año, una serie de fechas especiales que ameritan su festejo.
Una de estas jornadas tan particulares es la que está viviendo durante este último miércoles, ya que desde las primeras horas del día Pampita y Roberto García Moritán, hicieron todo para sorprender a Beltrán, el tercer hijo que tuvo la artista con el chileno.
En las imágenes que compartió la modelo mediante sus historias, se la puede ver con el rostro desvelado y preparando una torta inusual para que el niño sople la velita y reciba con toda la dulzura sus 10 años de vida.
Ante la sorpresa del empresario por lo que la actriz estaba haciendo, ella procedió a explicarle que este singular pastel de golosinas es una tradición en su hogar y consiste en incluir las golosinas que les gustan a todos los miembros de la familia para despertar al agasajado con este sorprendente regalo.
Es por eso que la empresaria, junto a sus hijos Bautista y Benicio, a primera hora de la mañana fueron hasta la habitación a donde descansaba plácidamente Beltrán y a coro le cantaron el feliz cumpleaños para que pueda soplar las velitas y pedir los tradicionales deseos.
Seguidamente, todos posaron con sus caras de recién levantados para la cámara, para guardar el recuerdo de este día tan especial para el niño.
Finalmente, las redes sociales de la conductora de “El hotel de los famosos” se colmaron de collages realizados por sus fanáticos para plegarse a las felicitaciones de cumpleaños del pequeño Beltrán.
Emocionada por el estreno
Por otro lado, en las últimas horas la top model dejó al descubierto su alegría porque durante este mismo día, se realizó el estreno de la nueva temporada de “Siendo Pampita” a través de la plataforma de Paramount+.
Besando la pantalla donde se ve su imagen con su pequeña hija Ana en brazos, Pampita anticipó a sus seguidores lo que se podrá ver y de manera escueta recomendó “preparar los pañuelos”, por lo tanto habrá emoción garantizada.