El noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parece haber superado la época del escándalo mediático y ahora ya se muestran más distendidos, lo que los llevó a expresar el amor que sienten el uno por el otro a viva voz.
Es por eso que tras los piropos que se dedicaron públicamente en las redes sociales y en la televisión, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían pensando en dar un paso sumamente importante en su relación, lo que los llevaría a unirse mucho más como pareja.
Sucede que, de acuerdo a los dichos que surgieron en "LAM" la cantante y el jugador estarían pensando en irse a vivir juntos, por lo que ya pusieron manos a la obra en pos de encontrar el sitio perfecto cuanto antes, según dijo Estefi Berardi.
"Ya estuvieron buscando, quieren algo amueblado. Estuvieron buscando en las torres al río que quedan en Vicente López."
La panelista aseguró que la elección de la zona es porque la intérprete de "La Triple T" pretende seguir estando cerca de la viviendo donde viven sus padres y al mismo tiempo que sea un sitio cómodo para que el futbolista del Atlético de Madrid pueda pasar tiempo con sus hijos cuando se encuentre en Buenos Aires.
"Él está buscando departamentos de 3/4 ambientes. Sin amoblar están cuatro mil dólares por mes y con muebles nueve mil dólares por mes."
Si bien las cifras de las propiedades que tendrían en la mira parecen demasiado elevadas, para Yanina Latorre es un monto más que accesible al bolsillo de los tortolitos.
De esta manera, dejando atrás el barullo, la artista y su flamante enamorado planean dar un gran paso en su relación que según contaron, marcha viento en popa.
Se vienen días juntos
Por otro lado, tras asegurar que todavía Tini y De Paul no se vieron, la "angelita" esposa de Diego Latorre adelantó que el mediocampista planea acompañar a su novia a los próximos shows que dará en el marco de su gira por el país, algo que causó gran revuelo en las redes.
Y allí, además de presenciar el espectáculo de primer nivel que brinda Tini Stoessel, podrán reencontrarse luego de varios días de distancia teniendo en cuenta que él estuvo disputando dos partidos intencionales con la Selección Argentina, mientras que ella avanza con una seguidilla de shows por el territorio nacional.