Con 21 años Iris Law, hija de Jude Law y Sadie Frost, se ha convertido en todo un icono de la moda y belleza mundial. La modelo británica cambió su largo pelo moreno por un atrevido corte de pelo rubio decolorado.
Con más de 600 mil seguidores en Instagram y con una amplia trayectoria para su corta edad, Iris Law fue dotada de una gran personalidad y sentido de la moda, que se evidencia en su estilo único que la diferencia del resto de sus pares.
Con tan solo 16 años comenzó su carrera cómo modelo y rápidamente marcó tendencia al ser nombrada cara de Burberry Beauty, desde ahí no paró de trabajar destacándose en campaña para marcas que van desde Marc Jacobs hasta Dior. Ahora con su nuevo look la catapultó para ser aún más codiciada por los grandes diseñadores, convirtiéndose en la nueva musa de Versace, la prestigiosa firma italiana.
De belleza inigualable, la hija de Jude Law además de protagonizar la campaña de la famosa marca italiana experta en colores y estampas es una influencer de la moda y todo lo que ella propone en sus redes es tomado como tendencia mundial. Su madrina es nada menos que Kate Moss y es amiga íntima de la diseñadora Stella McCartney. Con semejantes anfitrionas y con su talento nato Iris es sin dudas una estrella que no para de brillar.
Iris multifacética
El año pasado hizo su debut en el festival de cine de Cannes, enalteciendo la alfombra roja con su presencia. Iris además de ser una experta modelo es una buena fotógrafa y pintora. Dice que su madre es una de sus inspiraciones de estilo.
Pero eso no es todo, Iris Law también se destaca en el mundo de la actuación y el director Danny Boyle ya la tiene como la próxima protagonista de la serie “sex pistols” comenzando así un prometedor recorrido por la industria cinematográfica.