Alejado del fútbol, el Kun Agüero ya superó el mal trago y ahora se dedica a dirigir su empresa de gaming office, pero también disfruta de las transmisiones que realiza mediante su perfil de streamer para comentar los partidos más importantes y de los duelos de golf en lo que siempre termina siendo protagonista.
Enfocado ahora en su exitoso presente, el Kun Agüero decidió celebrar a lo grande su cumpleaños número 34 y lo hizo con una imponente fiesta a la cual asistieron numerosos amigos y celebridades para compartir con él esta jornada tan especial y como no podía ser de otra manera, su novia Sofía Calzetti, fue la flamante anfitriona.
Si bien el antiguo futbolista cumplió el 2 de junio, decidió realizar el festejo el último domingo y en compañía de sus afectos más cercanos dio rienda suelta a la celebración en la que no faltó absolutamente nada.
A tono con la celebración, el empresario eligió hacer la fiesta en una inmensa mansión ubicada en Hollywood, una de las zonas más exclusivas de Florida, donde además hubo mariachis, shows con fuego, un reconocido DJ y un menú bien argentino: asado.
Tras compartir la cena con sus amistades, el deportista sopló las velitas acompañado por su novia, con quien se encuentra en pareja desde hace tres años aproximadamente y quien además cumple años el mismo día, por lo que fue una celebración conjunta de los tortolitos.
Finalmente, luego del tradicional paso donde cada uno pidió sus respectivos deseos, el “Kun” se mostró muy alegre bailando con sus invitados, a pura risas y sin dejar de posar para las numerosas fotos que se tomaron durante la noche para dejar como recuerdo de una velada inolvidable.
Invitada especial
En la lujosa fiesta que encabezó Agüero, hubo varias celebridades con las que este se topó durante su carrera como futbolista profesional, pero también personalidades del espectáculo como Rocío Guirao Díaz.
Sucede que tanto la modelo como su esposo, Nicolás Paladini, mantienen una gran amistad con el Kun Agüero por lo que no podían estar ausentes ante tan espectacular celebración de cumpleaños. Distendidos y sonrientes se tomaron una foto para las redes y luego disfrutaron a pleno del festejo.