Bajo la noche fría y cubierta por neblina, Paula Chaves estuvo presente en el desfile del diseñador Adrián Brown, que se llevó a cabo ayer en el Teatro Colón. El evento de Alta Costura sirvió como excusa para lucir, una vez más, hermosa y con mucha clase.
La presentadora le puso fuego a la noche en el Teatro Colón, con su look “total black” diseñado por el anfitrión, Adrián Brown. Paula Chaves, es una de las presentadoras que más quiere el público; sin embargo, debemos recordar que sus inicios se dieron como modelo.
Paula vistió un elegante vestido corto con algunos brillantes que la hacían ver como una noche estrellada. El diseño está cubierto con una velo del mismo tono, que a la vez, forma de las mangas del vestido.
La modelo y presentadora se reunió con grandes amigos, entre ellos, Marcelo Tinelli, con quien no dudó en tomarse fotos y de paso, recordarle que gracias a él, conoció el amor de su vida y al padre de sus hijos, Pedro Alfonso.
“Con nuestro celestino, allá por el 2010. Siempre en nuestro corazón, Marcelo Tinelli.”
También estuvo con Matilda Blanco, experta en moda y una de las críticas con mayor peso en la industria de la moda del país. Asimismo, se tomó fotos con Carito Rosello y Schi Herrera. Mujeres fashionistas del mundo de la moda en el país.
El tierno mensaje de Paula Chaves para su hija
Paula Chaves afloró uno de los miedos más comunes en los padres. Que sus hijos crezcan. Pero la vida es así y es el orden correspondiente. En ese marco, la modelo compartió una foto con su hija Oli, a quién le preguntó con mucha nostalgia, en qué momento pasó de oír a Pica Pica para escuchar a Tini.
Dejaste de hacer mil gestos graciosos x segundo. En qué momento no me necesitas tanto como antes. Cada etapa es Linda y tiene algo. Pero soy tan nostálgica. Me angustia el paso del tiempo.”, expresó Paula Chaves en una de sus publicaciones.