De un tiempo a esta parte los rumores de crisis y separación vienen rondando sobre Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich. Si bien ninguno de los dos ha salido confesarlo públicamente, lo cierto es que algunas declaraciones parecen confirmarlo.
La semana pasada Dalia Gutmann estuvo como invitada en el ciclo que Florencia Peña conduce por la pantalla de América y dejó entrever algunas cuestiones respecto de la convivencia con su pareja.
Teniendo en cuenta que ambas se dedican al humor, la charla no dejó de tener una cuota de ironía que logró bajar el tono a la literalidad de los dichos.
No obstante, como se suele decir, el humor guarda cierta parte de verdad y en ese sentido, Dalia Gutmann dejó algunas frases a interpretación de los televidentes.
Hablando de su vida personal, Flor le consultó cómo transita su rutina diaria con el conductor de “Vuelta y Media” y ella manifestó que “nos llevamos bien 6 minutos por semana”, descartando la creencia de que en la casa de dos humoristas, abunda el buen humor.
Asimismo, recalcó que “hay momentos en que estás re bien y de buen humor y momentos en que está muy tenso el ambiente. Nosotros convivimos desde 2003 y tenemos dos hijos, uno de 14 y otro de 10”.
Casas separadas
Continuando en el tono irónico de la entrevista, Flor fue ahondando más en la relación de Dalia con su esposo, y ante los dichos previos le preguntó si no había pensado en mudarse o irse a vivir sola.
“Sí, re. Estoy averiguando inmobiliarias. Necesito otro hogar. Lo estoy pensando de verdad pero en Argentina es re difícil tener dos casas” contestó Dalia Gutmann entre risas, aclarando que es una situación con la que su esposo estaría de acuerdo.