Cuidar tu cabellera puede resultar una tarea complicada y sobre todo costosa. Entonces te vamos a dejar un remedio casero para poder mantener tu pelo brilloso y con volumen.
Para ello, te presentamos una especia que ayudará notablemente a poder lucir tu pelo de manera increíble, sano y restaurado desde la raíz hasta las puntas sin gastar en costoso productos de belleza.
Se trata nada menos que del clavo de olor, con el cual se pueden realizar infusiones que aplicadas en tu cabellera podrán darle más fuerza y expresividad a tu pelo.
Además, es de resaltar que esta especia combate la caída del cabello, aumenta el crecimiento y mejora el grosor, solo por nombrar algunos de sus beneficios.
Ingredientes
Un vaso de agua
4 cucharadas de clavo de olor molido
Preparación
La preparación de la infusión es bastante sencilla y similar a la que se realiza con cualquier otra especia. Para ello, se comienza calentando el agua a fuego lento hasta que rompa hervor.
Una vez llegado a ese punto, se añade el clavo de olor molido y revolvemos hasta lograr una solución homogénea. Por último colamos la infusión y la pasamos a un vaporizador a fin de aplicarla en el cabello de la raíz hasta las puntas.
Tras haber aplicado la infusión, cubrimos el cabello con una gorra de baño o bolsa de plástico en su defecto a la espera de que lograr el efecto esperado.
Se recomienda realizar este tipo de baño de pelo con clavos de olor una vez a la semana para mejorar el volumen y brillo de tu cabellera.