Juana Viale vive un muy buen presente, tanto en el plano laboral, donde viene de quedarse con el Premio Martín Fierro como mejor conductora, como así también en el plano sentimental, donde junto a Agustín Goldenhorn decidió apostar nuevamente al amor.
Es por ello que desde hace un tiempo se los puede ver muy enfocados en la construcción de su nuevo hogar, a donde Juana Viale no necesitó contratar a un especialista ya que justamente Agustín Goldenhorn es arquitecto y es quien está a la cabeza de la imponente obra de la nueva vivienda de la artista ubicada en San Isidro.
Si bien la conductora comparte lo justo y necesario desde sus redes sociales, fue justamente su novio quien exhibió los avances de la construcción, sin dejar de detallar cuáles serán las principales características de la residencia.
De acuerdo a los trascendidos desde su cuenta, la casa sería de estructura circular, con un extenso jardín y una piscina de grandes dimensiones para que los hijos de la actriz disfruten cómodamente de los días de sol.
Por otro lado, según se pudo ver en las últimas actualizaciones, la propiedad tendrá tres pisos donde habrá varios ventanales circulares y la moderna arquitectura se verá reflejada en cada uno de los detalles de la terraza con vista hacia el exterior.
Al mismo tiempo, teniendo en cuenta el singular estilo de la nieta de Mirtha Legrand, planean que la casa esté rodeada de vegetación y por ello en los últimos días se los pudo ver eligiendo sus plantas preferidas en un vivero.
De esta manera, reuniendo las imágenes de la obra en un álbum titulado "Nuestra casa", se divisa a lo lejos la alegría por el avance que muestra tanto el arquitecto como Juanita, quien parece estar decidida a apostar todo en esta relación que ya lleva aproximadamente dos años.
Llamativo ritual
Una de las imágenes que llamó la atención fue una en la que se lo vio a Agustín lanzando un papel en el espacio asignado para los cimientos, es que al parecer no solo se trata de la experiencia en su profesión, sino también de los buenos augurios.
"Ahí van los deseos y las gracias a las bases."
Eufórico por la acelerada marcha de la construcción, el flamante novio de Juana Viale exhibe su alegría por cada etapa culminada y el numeroso grupo de seguidores de la pareja espera ansioso poder ver el resultado final de su nuevo hogar.