Como parte de su agenda real, la princesa Máxima de los Países Bajos participó de una visita a la Escuela de Defensa de Breda (DPS), una institución militar encargada de brindar capacitación y entrenamientos para paracaidistas.
Haciendo gala de su coraje, Máxima de los Países Bajos no solo dialogó con los responsables de la DPS, sino que también se animó a una prueba de valentía.
Dicha escuela tiene como objetivo dar apoyo mediantes diferentes ejercicios a las fuerzas armadas del país desde el año 2008 y su actividad se centra en la instrucción y utilización de paracaídas.
Además, el organismo militar forma parte del Cuerpo de Tropas de Comando del Ejército Real de los Países Bajos, razón por la cual recibió la vista de la flamante princesa.
La jornada comenzó con un recorrido por las diferentes áreas que componen el DPS, donde Máxima se fue familiarizando con cada especificación que allí se instruye y conociendo las actividades que se llevan adelante.
En tanto, recibió capacitación en la torre de control donde se le brindó una demostración del plegado de los paracaídas, como también las respectivas instrucciones para lo que se conoce como vuelo tándem, donde un pasajero se une a un paracaidista especialmente entrenado a fin de realizar un aterrizaje en conjunto.
Bien alto
Tal es así que, comprometiéndose con la visita y demostrando toda su valentía, la princesa se sometió a un vuelo y posterior caída libre desde 4 mil metros de altura en un vuelo tándem.
Desde las redes sociales de la casa real de los Países Bajos compartieron en sus redes sociales fotos y videos donde se podía ver a Máxima de los Países Bajos disfrutar de tamaña experiencia.